Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo es un cilindro de madera que a pesar de su aparente simpleza, al utilizarlo junto con las letras hebreas es una heramienta muy poderosa. Su origen es incierto, sin embargo, muchos atribuyen su redescubrimiento al radiestecista francés Pierre Heli a principios del siglo XX. Cómo sea, es una técnica sumamente efectiva al momento de detectar y eliminar energías de baja vibración como lo son las larvas astrales, el mal de ojo, magia ritual entre otras.

Se considera un elemento de "alta tecnología espiritual" ya que las letras hebreas emiten una poderosa energía que al usarlas correctamente, permiten conectarnos con la Divinidad.  

El Péndulo Hebreo tiene la particularidad de actuar sobre los 7 cuerpos por lo que nos ayuda a equilibrar y sanar a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Es de gran ayuda a la hora de aliviar el estrés, la ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, shock post traumáticos, dolores, limpiezas de aura o de espacios. Además ayuda a eliminar o aliviar situaciones karmáticas generadas en esta vida o en vidas pasadas.

El péndulo se utiliza con etiquetas que contienen las palabras escritas en arameo. Cada una de esas palabras, emite una onda vibracional particular lo que sirve para diagnosticar y trabajar sobre alguna anomalía (miasma) determinado.

La sesión dura alrededor de 1 hora y se puede realizar a distancia, previa autorización del consultante y siempre y cuando se encuentre en un lugar tranquilo a la hora acordada.

Se sugieren al menos 3 sesiones, dependiendo del objetivo a trabajar.

Sesión de péndulo hébreo

Limpieza de larvas, magia ritual, miasmas (a distancia o presencial)

CLP 15.000

Sesión de reforzamiento

Si es necesario, se refuerza el trabajo realizado en la primera sesión

CLP 5.000 

Cel +56 9 87571994 / paulaterapiasinfo@gmail.com / @paula_terapias

Paula Román Terapias para el Alma© 2019 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar